• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

C/ Pedro Rubio nº1 | Valdefuentes, Cáceres  10180 | cesar@nobodrone.com | Tel: 633332283 |

CONFÍAN EN NOSOTROS

Renovables

Los tiempos cambian, con ello las tecnologías y la forma de hacer las cosas, Nobodrone ofrece un método rápido, sencillo. eficiente y seguro con el fin de ofrecer al cliente toda la información que el cliente necesita.

Desde inspecciones periódicas visuales de placas solares, presas, aerogeneradores hasta la entrega de un formulario detallado y personalizado indicando todas las fallas con sus respectivas imágenes mostrando el problema. La finalidad de esto es evitar poner en peligro innecesariamente a técnicos por una mera inspección visual en un aerogenerador.

Líneas eléctricas 

Todos sabemos el peligro que conllevan las inspecciones eléctricas, en unos pocos minutos y con la ayuda de nuestro equipo podemos inspeccionar cada torre o instalación eléctrica desde todos los ángulos con el fin de evitar la posible falla o evitarla, identificando puntos de corrosión, fisuras, obstrucciones... pudiendo abarcar largos tramos en muy poco tiempo. A la finalización de cada inspección se entregará un informe detallado de la operación

ingeniería civil y obras

Puentes, autovías, torres... no hay nada que se nos resista, desde inspecciones en zonas inaccesibles hasta el seguimiento periódico de una obra.

Levantamientos topográficos 3D

Levantamientos topográficos 3D georeferenciados, guardan proporciones reales por lo que pueden ser de gran ayuda a arquitectos y topógrafos a la hora de tomar medidas de punto a punto, áreas, volúmenes de tierra, etc.

Contáctanos